PERROS LINDOS Group

  DOGS DAY CARE   PELUQUERIA - HOTELERIA

Libro de visitas


Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

15 comentarios

Responder Gabriela
16:34 Eel 28 Ee octubre Ee 2018 
Mi ultimo comentario fue en diciembre del 2012 no lo puedo creer que ya hayan pasado tantos años te estamos realmente agradecidos por la dedicación y amor que le brindas tanto a Cindy como a Tay tanto cuando nos vamos de vacaciones como cuando los llevas para bañar! Semanalmente ellos te esperan ansiosos! Muchas gracias!!! Besos
Responder Ethel Antoni
10:14 Eel 14 Ee septiembre Ee 2016 
Muchas grcias Luciana!!!! Un placer atender y dejar bella a Luna, que como ves, ademas es nuestra modelos de portada de la peluquerìa. Abrazo y gracias por tu comentario!!
Responder Luciana M
10:33 Eel 10 Ee septiembre Ee 2016 
Hace años que llevamos a nuestra perrita Luna, como la mayoria de las caniches es media loca, no la podemos llevar a ningun lado, solo a lo de su peluquera Ethel que con mucho cariño la trata y se adoran. Gracias por tratarla tan bien y dejarla siempre muy linda!!
Responder Ethel Antoni
19:51 Eel 22 Ee abril Ee 2015 
Muchas gracias Carmen!!! Fue un placer atender a Rita que es toda una princesa dulce y muy coqueta! Saludos!
Responder Carmen
19:45 Eel 21 Ee abril Ee 2015 
Hola! soy la mamá de Rita, quedó divina!! muchas gracias!!!
Responder Carolina
20:01 Eel 1 Ee diciembre Ee 2014 
Que bueno el video Me encantó verlo Espero además que este video sirva para cambiar algunas oprácticas en las veterninarias que son innecesarias e insalubres para las mascotas y para la que la gente tome conciencia de que se los puede bañar tranquilamente sin nada extra! Muchas gracias! Se nota que te gusta lo que haces y que le pones mucho amor y cuidado, que es eso lo que también necesitan ellos para pasar mejor! Abrazo y nos vemos en unos meses! Carolina la mamá de Beto.
Responder Gabriela.
7:56 Eel 21 Ee diciembre Ee 2012 
Ethel, nuevamente queremos agradecerte por el cuidado de Cindy, estuvimos viendo las fotos y se la nota muy feliz... Si Dios quiere nos vemos esta tarde. Gracias y Besos...
Responder Gabriela
10:09 Eel 17 Ee diciembre Ee 2012 
Ethel, te cuento que nos encanto ver a Cindy tan bien... Giuly se puso re contenta al ver como jugaba y se divertía... Gracias. Besos.
Responder Ethel Antoni
13:32 Eel 22 Ee octubre Ee 2012 
Virginia y Andrés: Gracias a ustedes por confiarme a la preciosa Lua. Fue un placer atenderla y tambien conocerlos a ustedes. Gracias tambien por vuestra calidez y los mimos que repartieron a mi "Manada" Nos vemos pronto! Bendiciones!!!
Responder Andres,Virginia y Lua
17:58 Eel 21 Ee octubre Ee 2012 
Gracias Ethel nos encanto como quedo Lua, así que ya te visitaremos nuevamente. Fue y sera un placer haberte conocido y encontrado. Gracias por los consejos besos Andrés,Virginia y nuestra bebe Lua